• El entrenador uruguayo se mostró confiado para el duelo de este viernes, aunque está en una situación límite.
  • «Puede pasar que tengamos que jugar el partido que no queremos», dijo.
  • Luis de la Fuente, el DT de España, lo elogió: «Soy un gran admirador de Bielsa».
Acciones: